Extensión de pestañas

Las extensiones de pestañas son uno de los tratamientos estéticos más demandados actualmente. Y no solo entre las famosas. Seguro que alguna de tus amigas ya lo ha probado y tú te lo estás planteando. Levantarse con una mirada radiante, es el sueño de muchas mujeres y, con las extensiones de pestañas es posible. Esos selfies sin maquillaje que famosas e influencers comparten en sus redes, además de filtros, esconden algún secreto, como las extensiones de pestañas.
Consiste en colocar extensiones sobre nuestra propia pestaña, con el objeto de alargarlas, dar un efecto de mayor cantidad, intensificar su color y aumentar la curvatura.
Ni todos los servicios ni todos los productos de extensión de pestañas son iguales. Nosotros usamos productos europeos de alta calidad, entre ellos nuestro pegamento de grado médico y ofrecemos un servicio integral y personalizado para hacer tu mirada más atractiva y seductora, con la garantía que buscas sin dejar de lado el espectacular precio que tenemos.
Solo usamos extensiones sintéticas. Además de su gran calidad y de ser el tipo de extensiones que menos alergias provoca (menos del 1%), su homogeneidad nos permite un diseño de mirada mucho más preciso (las de visón o cualquier otro animal, al ser naturales, muestran diferentes variaciones de grosor y longitud).
El tratamiento lo realizamos en una cabina individual y el proceso es completamente indoloro, de hecho, es tan relajante que muchas clientas se quedan dormidas. Se colocan una media de 100 extensiones en cada ojo, una a una, de forma manual. Una vez puestas, no notarás que las llevas, puesto que tienen un peso similar a la máscara de pestañas.
